Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

¿Sabías que…? / Feria Internacional de Turismo (FITUR)

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Tendrá lugar del 22 hasta el 26 de enero del año en curso en la Feria de Madrid, España.

Durante cinco días hay oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

Se pueden encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de marketing-ventas-comerciales y 21% ejecutivos de ventas/consultores.

Se generan importantes ideas y fuente de negocio y que asisten más de 8.000 periodistas procedentes de 68 países.

Es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y agendar contactos y perspectivas.

Se abordan, de forma transversal, temas relevantes como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, las start-ups, etc.

Es importante visitar la FITUR, para:

  • Iniciar y renovar la red de contactos, multiplicando las oportunidades de negocio: conocer nuevos proveedores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes.

  • Inspirarse y obtener toda la información de la oferta especializada participante en FITUR.

  • Reciclarse con las nuevas tendencias del mercado y conseguir una puesta al día sectorial gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas.

  • Disfrutar de la ciudad de Madrid y su Comunidad: más de 67.000 m2 de exposición en la capital mundial del Turismo y sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

En su edición anterior FITUR batió récord de participación con 10,487 empresas de 165 países -regiones, 142,642 profesionales y 110,848 visitantes de público general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.