La Asociación de Comercialización de Productos Productivos organiza la décima edición anual de Fresh Connections: Mexico del 24 al 25 de mayo en León, Guanajuato, México.
El evento de dos días reúne a proveedores de productos y compradores de muchos países para crear redes, sesiones de educación y una exposición con casi 40 proveedores internacionales de productos y servicios, según un comunicado de prensa. La información y el registro para el evento está disponible en línea.
Los participantes incluyen compradores de los Estados Unidos y México, exportadores globales y miembros de la cadena de suministro de productos de México, según el comunicado.
Nancy Tucker, vicepresidenta de desarrollo de negocios globales de PMA, dijo en el comunicado que la mayoría de los principales minoristas de México asisten al evento.
«PMA Fresh Connections: México hace lo que su nombre dice – conecta a personas entre sí, oportunidades, nuevos productos, información, tecnología y más», dijo Tucker en el comunicado.
El evento incluye una sesión dirigida por Alice Gómez, vicepresidenta del grupo de práctica de alimentos y agricultura en Cornerstone Government Affairs, llamada «The First 100 Days: The US Administration & You».
Bob Whitaker, jefe de ciencia y tecnología de la PMA, dirigirá una sesión de educación para ayudar a los participantes a comprender lo que se requiere para cumplir con las demandas de los reguladores y consumidores de productos seguros, según el comunicado.
El evento también contará con una sesión sobre productos orgánicos que proporcionará información de empresas líderes que están utilizando tendencias, métodos de ventas y tecnologías para aumentar la cuota de mercado.
Fuente: The Packer