Ahora más que nunca vemos la importancia de sentirnos conectados y comunicados; aun cuando debemos mantener cierta distancia física. En las últimas semanas hemos demostrado que como sociedad somos capaces de unirnos y solidarizarnos para el bien común.
En momentos como este, cobra gran relevancia el valor de continuar recibiendo alimentos en nuestra mesa. Sabemos que el ciclo de la agricultura no debe esperar, y el papel de los productores se ha vuelto indispensable. Por tanto, y para asegurar que en los próximos meses sigamos teniendo productos disponibles para nuestras familias, nuestros equipos de ventas y agronomía siguen colaborando estrechamente con los agricultores, quienes ponen cuerpo y corazón para que la tierra siga produciendo, la comida siga llegando a nuestros hogares y a lo largo de la cadena enriquezcamos vidas.
Por nuestra parte, hemos establecido medidas y políticas internas para salvaguardar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, también estamos centrando nuestros esfuerzos para que las diferentes áreas que nos conforman estén listas para responder a las necesidades de nuestros socios de negocio y clientes, ante una nueva realidad que incluye el COVID19.
Mi especial agradecimiento a los colaboradores de Corteva por todos los esfuerzos que han realizado para salvaguardar su seguridad y la de sus familias, sin dejar de lado su interés por proteger la operación a favor de nuestros clientes. Asimismo, quiero reconocer a todos los agricultores y ganaderos por su entrega de siempre, pero en particular, por la de estos días que demostrará que el agro se mantiene de pie ante la adversidad.