En cualquier página web la exposición de las imágenes, ya sea de logotipos, productos, servicios o instalaciones es muy importante, el cerebro humano es altamente visual y relaciona las imágenes con la calidad de las cosas.
Uno de los errores más comunes cuando empezamos con el desarrollo de una página o red social para nuestro negocio o empresa, es colocar cualquier imagen, sin importar que salga fuera de foco, con mal ángulo, sin el brillo o la nitidez correcta, lo que ocasiona que nuestro producto no luzca y no sea atractivo para los consumidores.
Otro error común es fotografiar cualquier producto, es decir sin importar si esta golpeado, dañado, opaco, sucio o en mal estado, elige el mejor producto para la toma y muestra tu mejor lado.
Solicitar los servicios de un fotógrafo profesional siempre es lo ideal, aunque sabemos que en ocaciones no es lo más económico.
Actualmente hay cámaras semi profesionales y celulares con excelente calidad en la imágenes, si usas estos dispositivos asegúrate de tomar la fotografía en ambiente de mucha iluminación.
Una mal fotografía puede significar una disminución en ventas, retoca lo suficiente para que se vea bien, pero no exageres pues puede parecer irreal y procura mostrar más de un ángulo de tu producto, de esa forma será más atractivo o usa fotografías 360 que dan por completo todos los ángulos de tus productos.