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Hablemos de Agromarketing

Hoy en día no basta ser un buen distribuidor, un excelente productor o el mejor de los comerciantes, si estas actividades no están acompañadas de una óptima estrategia de mercadotecnia.

En esta columna analizaremos una palabra que si bien no es convencional, es necesaria para el crecimiento de este sector.

Nos referimos a “AGROMARKETING” una combinación de dos términos que hasta hace poco tiempo no se les veía mucha relación.

Pero si tenemos mercadotecnia para productos, maquinaria, servicios, lugares, animales y hasta personas, porque no tener para todo el sector agroalimentario.

Sabemos que los hechos que se suscitan fuera de nuestras fronteras, crean una amplia incertidumbre en la industria pero al mismo tiempo una necesidad de abrir nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales; México está listo para ser uno de los exportadores más importantes del mundo en muchos de los productos que se generar en nuestro país.

La calidad de los productos mexicanos es muy alta y la diversidad de climas y territorios hacen que podamos ofrecer una gran cantidad de productos.

Pero, ¿Que hace la diferencia entre mi producto y el de los demás?

Calidad
Marca
Presencia
Demanda
Empaque
Oferta
Precio
Uso
Tiempo de vida
Y más.
Desde la forma de cultivar hasta en que platillo podemos utilizarlo, todo es sujeto a difusión y todo paso es importante para alguien, solo debemos de encontrar a nuestro mercado meta.

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