Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicado en:

Foro “Días de innovación avícola”

Ante la creciente población mundial, productores avícolas tienen el gran desafío de aumentar la producción, entre otros que se les vayan presentando, por eso Boehringer Ingelheim, líder mundial en el suministro de soluciones y servicios de salud realizó el foro “Días de innovación avícola”, espacio que brindó una oportunidad única para que los asistentes compartan conocimientos e ideas.

Boehringer Ingelheim recibió a más de 500 líderes en la industria avícola mundial en Praga. Uno de los mensajes más importantes escuchados durante la conferencia fue el compromiso de la compañía de hacer una diferencia en el monitoreo, diagnóstico y prevención de enfermedades avícolas, así como en las soluciones, que incluye vacunas de alta calidad, tecnología y servicios de vacunación in situ. y experiencia veterinaria en curso.

Los asistentes compartieron las últimas tendencias mundiales, amenazas y oportunidades, así como las tecnologías que están cambiando al sector y muchos otros temas relevantes. La empresa destacó la estrategia de innovación de la compañía en la industria avícola, y reconoció el trabajo de su gente como uno de los pilares más importantes dentro de la organización.

La empresa hizo hincapié en el orgullo que sienten de realizar este foro “Días de innovación avícola”, y mostrar las principales cuentas clave del sector en las que la empresa está bien posicionada con su gente, productos y servicios, y ayudar al sector avícola a producir carne de aves de corral segura, asequible, abundante y sostenible, así como huevos.

Aseguraron que durante esos dos días demostraron estar trabajando activamente en soluciones tecnológicas que traerán una mejor trazabilidad, diagnósticos más rápidos y monitoreo a la industria avícola. Señalaron que, en Boehringer Ingelheim, creen firmemente que “la prevención funciona” y dar forma al futuro de la salud avícola.

Para 2030, la población mundial requerirá más de un 30 por ciento más de proteína animal que la población actual actual. Se espera que esto incluya un mayor consumo de pollo y huevos como una proteína asequible y accesible. Para el año 2030, la población mundial requerirá más de un 30 por ciento más de proteína animal que la población actual actual1. Se espera que esto incluya un mayor consumo de pollo y huevos como una «proteína de elección» asequible y accesible.

Existe una amenaza creciente a la seguridad alimentaria debido a los brotes de enfermedades transfronterizas, que pueden tener amplios impactos económicos, sociales y ambientales. El riesgo de enfermedades infecciosas, incluidas las enfermedades zoonóticas que se propagan entre los animales y los seres humanos, aumenta a medida que más personas, animales, plantas y productos agrícolas se desplazan a través de las fronteras internacionales.

Los niveles crecientes de resistencia en bacterias, parásitos, virus y hongos a los medicamentos antimicrobianos pueden socavar la capacidad de tratar enfermedades infecciosas comunes en el ganado, incluidas las aves de corral.

Boehringer Ingelheim es el tercer proveedor de soluciones y servicios de salud para la industria avícola mundial. La compañía se enfoca en la prevención de enfermedades, a través de una oferta basada en soluciones que incluye vacunas de aves de corral de alta calidad, tecnología y servicios de vacunación in situ y experiencia veterinaria continua.

Boehringer Ingelheim produce más de 150 mil millones de dosis en 1,000 presentaciones de vacunas avícolas para proteger a las aves contra 20 enfermedades diferentes en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.