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Hablemos de nosotros

Cuando hablemos de nosotros, es importante hablar de nuestro producto y que mejor que este acompañado de procesos, infraestructuras, equipos, historia y toda la información relevante de nuestro negocio.

Toda información que podamos proporcionar a los compradores puede ser relevante para la toma de decisión, solo debemos de saber que es Si y que No informar.

Tomemos como ejemplo las secciones que comúnmente publicamos en un pagina web o en una red social:

Historia: Demos solo los puntos relevantes como inicio, lanzamiento de producto estrella, adquisiciones importantes y apertura de plazas o sucursales, no llenemos dos paginas de datos irrelevantes solo por poner mucho texto.

Infraestructura: Podemos tener un local de 3 x 3 o 20 plantas en el país, lo importante es la imagen que damos de cada una, si subimos fotografías, aseguremonos que sean de buena calidad, que los lugares estén limpios, si salen personas que estén uniformadas y de preferencia que estén haciendo alguna actividad, nuestras instalaciones habla de nosotros.

Productos o servicios: Necesitamos una descripción bien redactada, enfatizando los beneficios y principales características de nuestros productos, una imagen donde se resalten los colores y los usos, si podemos contar con una imagen 360 mucho mejor, si no contar con imágenes de varios ángulos también nos sirve mucho.

Contacto: Asegúrate que los datos estén actualizados y que la persona responsable conteste de forma inmediata y que sepa que contestar, muchas veces se asigna a personas que no tienen carga de trabajo pero tampoco tienen vocación de servicio.

Lo que escribimos, publicamos y enviamos habla tanto de nosotros como un buen discurso.

 

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