Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los trabajadores del campo es la falta de conectividad, por eso muchas empresas se han empeñado en desarrollar tecnología que permita brindar soluciones inmediatas para la protección de cultivos sin necesidad de conectividad; como es el caso de Adama, quien desarrolló una APP que funciona offline en un 80 por ciento.
Adama Field Aid se puede utilizar como una fuente de información inmediata; esta APP proporciona un conocimiento abierto, inmediato y colectivo, el usuario forma parte del proyecto y a través de las áreas de contacto y redes sociales interactúa con los demás internautas.
El objetivo de esta aplicación es brindar información de primera mano; así como liderar el espacio digital en la agricultura a través de la constante comunicación con los usuarios; quienes podrán estar informados sobre los problemas fitosanitarios y cultivos más importantes del país.
El compromiso de Adama Field Aid es ofrecer los mejores desarrollos digitales, por ello continuará innovando para hacer que los problemas que hoy día afectan a la agricultura, sean cosa del pasado.