Un hombre sencillo y congruente, preparado y con la capacidad de ser nuestro digno representante para la construcción del Frente Amplio por México, es Enrique de la Madrid Cordero y estuvo esta semana en Sinaloa.
Lo recibimos en casa, en el Partido Revolucionario Institucional, desde donde dejó un mensaje claro, no solo a las y los sinaloenses, sino a todos los mexicanos: aspira a lograr, con el apoyo de todas y todos, el mejor México posible, un México más seguro, con más oportunidades de empleo para todos y con un verdadero crecimiento
Dejó claro que del pasado hay que rescatar lo que servía, tal como él mismo lo expresó, todos hemos sido testigos de que la ciudadanía pide guarderías, estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, seguro popular, medicinas, comedores comunitarios y todo eso del pasado que, dijo, no era malo y la gente lo pide.
También exhortó a los sinaloenses que no se dejen engañar con la mentira de los morenistas que les dicen que si no votan por ellos les quitarán los programas sociales, eso es mentira.
“Ni un peso atrás a los programas sociales”, dijo Enrique de la Madrid al destacar que muchos mexicanos ya viven de eso, es un apoyo que no se puede eliminar, por lo que el decir que se los van a quitar es una vil mentira.
Mazatlán, Culiacán y Los Mochis fueron testigos de una intensa gira de trabajo del priista Enrique de la Madrid en su recorrido por México para la recolección de firmas para representarnos en el Frente Amplio por México, su meta es de 150 mil ciudadanos reconociéndolo y respaldando su proyecto de nación.
En este recorrido por Sinaloa, lamentó que el impacto de las fallidas políticas públicas implementadas al campo por el actual gobierno y particularmente a la agricultura comercial de Sinaloa esté siendo tan devastador.
El convivir con los sinaloenses lo hizo reconocer y valorar la importancia de la agricultura y la soberanía alimentaria que pareciera que el desgobierno de López Obrador quisiera desaparecer.
Se mostró preocupado ante los programas de apoyo promocionados por SEGALMEX, consciente de que no es posible cumplirlos y lo peor del caso, que solo engañan a los productores.
El mensaje de un gran priista en nuestro estado es su absoluta creencia en un México de oportunidades. Enrique de la Madrid aspira a trabajar por nuestro país, trabajar por garantizar que todos y todas tengamos acceso a una educación de calidad la cual sea garantizada por el estado mexicano, donde nadie se quede sin estudiar por falta de dinero; aspira a un sistema de salud donde no le haga falta medicina a nadie y donde el crecimiento económico sea una realidad.
“Extradición a quien se meta en la elección” dijo fuerte y claro, ante los diversos cuestionamientos que recibió por parte de priistas y ciudadanos que acudieron a los diferentes encuentros y que padecimos en carne propia la injerencia de grupos ajenos al quehacer político en la elección pasada.
El mensaje es claro: Enrique de la Madrid busca las simpatías que respalden su aspiración en el Frente Amplio por México para hacer realidad su sueño, que es el de muchos; un México mejor sí es posible.
Si aún no has registrado tu simpatía, toma tu credencial de elector en este momento y entra al link enrolamientopri.mx da clic en “regístrate y participa” selecciona su nombre de la lista de aspirantes y llena los demás datos, dale screen y mándamela al 6673347059 luego promueve que lo hagan tus familiares y amigos, así estarás asumiendo el protagonismo en este histórico ejercicio democrático.