megafarma-productos

Hay maneras de alimentarse, y hay maneras de hacerlo bien.

Las urgencias de las grandes ciudades han quitado el valor real en la comida que nutre y se ha sustituido por comida rápida, industrial, desechable.

 Megafarma expande su mercado a productos de la industria panificadora, de confitería, botanas embutidos, salsas, sopas instantáneas, aderezos, malteadas cafés y tés, también tiene productos para mascotas y sanidad animal.

Las industrias alimentarias deben pensar en cómo enriquecer sus productos para mejorar la digestión y contribuyan a la buena salud de los consumidores; tal es el caso de Megafarma, empresa que ofrece biotecnología alimentaría y farmacéutica para enriquecer otros productos industriales proporcionándoles calidad nutricional y también ayuda a mejorar su aspecto.

Existen personas intolerantes a la lactosa, personas que sufren estreñimiento o diarreas recurrentes, estos padecimientos regulares en la población mexicana podrían ser solucionados añadiéndoles edulcorantes, levaduras, proteínas, saborizantes, y materias primas que ofrece Megafarma para productos lácteos.

Los beneficios son importantes en la salud digestiva, la reducción de azúcar y de sodio se logra a través de productos naturales, proporciona absorción de calcio, reducción de gastritis, desintoxicación y retardo en el envejecimiento de las células.

Sentarse a analizar lo que comemos a diario cada que nos da hambre es prácticamente imposible, las empresas tienen una gran responsabilidad al ofrecer alimentos industrializados y procesados que no afecten la salud.

Megafarma expande su mercado a productos de la industria panificadora, de confitería, botanas embutidos, salsas, sopas instantáneas, aderezos, malteadas cafés y tés, también tiene productos para mascotas y sanidad animal.

La biotecnología utilizada por Megafarma ayuda en el control de peso, crecimiento, huesos, piel y embarazo.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

Exijamos a las grandes marcas a mejorar la calidad de sus productos y a qué se pongan al alcance de toda la población.

Acerca de 

Noticias de Agricultura, Ganadería y Pesca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*