baka-kelp-productos

Detrás de cada enfermedad está la deficiencia de uno o más minerales, las algas marinas son los únicos vegetales que contienen la totalidad de los minerales esenciales en cantidades significativas, son capaces de transmitirnos los códigos bioquímicos que han desarrollado como medios de defensa, protección y regeneración contra las agresiones, los contaminantes y el estrés.

Las algas tienen un alto contenido de minerales que alcalizan el organismo, evitando que el PH del cuerpo se acidifique; además restablecen el equilibrio de electrolitos, reduciendo antojos compulsivos por sabores salados, induciendo a una mayor hidratación celular.

Las algas concentran las riquezas del mar, contienen polisacáridos protectores e inmuno moduladores; diversos pigmentos depurativos, antioxidantes y termogénicos, así como todas las vitaminas, incluida la B12 que proporciona antioxidantes. También todos los minerales; abundante fibra digestiva; así como depuradores para la linfa, la sangre y los riñones; todas ellas previenen enfermedades, fortalecen la inmunidad y reducen colesterol e hipertensión.

Por eso, las algas marinas tienen infinidad de aplicaciones coadyuvantes en problemas de salud como alergias; artritis; asma; diabetes; obesidad; desnutrición; migraña; desarreglos de la tiroides; hipertensión arterial; cálculos biliares, desórdenes menstruales y benefician la próstata.

Es importante mencionar que las algas tienen un alto contenido de minerales que alcalizan el organismo, evitando que el PH del cuerpo se acidifique; además restablecen el equilibrio de electrolitos, reduciendo antojos compulsivos por sabores salados, induciendo a una mayor hidratación celular.

Ante estos beneficios, la empresa Baja Kelp diseñó una gran variedad de productos a base de algas marinas orgánicas y componentes del mar, como es el caso del suplemento alimenticio Kelproidan, compuesto de algas pardas que se distinguen por su gran densidad de inmuno reguladores, minerales orgánicos y fibras mucilaginosas, así como proteínas de alta calidad biológica y múltiples vitaminas.

Además, cuenta con toda una línea de productos de cosmética marina denominados Telasoterapia, que incluyen cremas y lociones; champú y jabón líquido; jabones y barras exfoliantes, mascarillas y gel corporal.

También producen una variedad de algas secas, saladas y extractos; que pueden ser utilizadas como alimento, para terapias o para la elaboración de cosméticos, así como de botanas saludables elaboradas a base de trigo integral con algas marinas pardas, con nutrientes que ayudan a prevenir padecimientos como la obesidad.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

Estas botanas que se comercializan con el nombre de Sargazones, es uno de los primeros productos con algas marinas orgánicas registrado ante la Secretaría de Salud y en su momento formó parte de un proyecto nacional de DICONSA para mejorar el nivel nutricional de la población.

Para mayor información o si desea adquirir los productos visite la página www.bajakelp.net

 

Acerca de 

Noticias de Agricultura, Ganadería y Pesca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*