campo-mex

Para los agricultores es importante comprometerse en mejorar sus procesos productivos, respetando la seguridad y protección del medio ambiente, así como preservar la vida, salud e integridad física del personal y de la comunidad al cosechar alimentos saludables, libres de agentes químicos.

Cuentan con diversos productos para la agricultura orgánica y convencional bajo la certificación bioagricert, omri y certimex; otorgando la máxima satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y de la comunidad.

Desde hace 53 años la Promotora Técnica Industrial S.A. de C.V. mejor conocida como PTI, en conjunto con Grupo Ultraquimia, promueven la participación y el desarrollo de una cultura de seguridad, salud y preservación del suelo fértil al incluir una gama de productos orgánicos y agroquímicos amigables con el entorno y el consumo humano.

Este grupo de empresas comprometidas en generar los mejores y más sanos insumos para que la tierra produzca los alimentos que necesitamos, han construido una posición de liderazgo nacional al mantener la sólida política de fabricar productos de alta calidad, utilizando tecnología de punta.

Cuentan con diversos productos para la agricultura orgánica y convencional bajo la certificación bioagricert, omri y certimex; otorgando la máxima satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y de la comunidad.

Tienen una amplia gama de productos aptos para la agricultura orgánica como acaricida, bactericida, biofertilizante, coadyuvante, fungicida, insecticida, nutriente vegetal, regulador del crecimiento; así como para la agricultura convencional, como bactericida, coadyuvante, fungicida, insecticida y regulador del crecimiento.

Uno de sus productos es Progranic, insecticida botánico con extracto de tagetes; que entre sus características está el de afectar al insecto paralizando por completo su sistema nervioso, ocasionando convulsiones y su muerte, es útil para el control de la mosca del vinagre de las alas manchadas (Drosophila suzikii).

Otro producto es Spectrum Meta A, insecticida (microbiano) que se encarga de afectar al insecto causándole pérdida de sensibilidad, incoordinación de movimientos, parálisis y posteriormente la muerte. Afirman que este producto es muy eficiente para el manejo de inocuidad y se puede aplicar inclusive en época de cosecha. Útil para el control de Barrenador de ramas (Capturus aguacatae).

Comparte este artículo de Agromarketing.com

Este grupo trabaja bajo tres valores que consideran insustituibles, la responsabilidad, la honestidad y el  profesionalismo, porque entiende claramente que lo que desarrolla impacta a la comunidad.

 

Acerca de 

Periodista y comunicóloga egresada de la UNAM

Deja un comentario