productos-vivente

Según la UNICEF, México ocupa actualmente el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos; mientras que datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT) señalan que uno de cada tres adolescentes de entre 12 y 19 años presenta sobrepeso u obesidad, ocasionado principalmente por los malos hábitos en la alimentación.

Todos los productos Vivente están adicionados con Metlin, por lo que aporta una cantidad considerable de fibra soluble, son 100 por ciento naturales, son aptos para toda la familia y una sana opción para personas con diabetes.

Esto se debe a que la mitad de los adolescentes consumen productos con exceso de azúcares incluidos en cereales, bebidas dulcificadas y golosinas. Ante este problema, algunas empresas desarrollan productos 100% naturales, sin conservadores ni colorantes artificiales, presentes en casi todos los productos industriales.

La marca mexicana Vivente, recomendada por la Asociación Mexicana de Diabetes, ofrece alimentos funcionales, para un estilo de vida saludable al ofrecer productos bajos en grasas y calorías, con edulcorantes orgánicos, prebióticos, probióticos y diversos ingredientes funcionales.

Todos los productos Vivente están adicionados con Metlin, por lo que aporta una cantidad considerable de fibra soluble, son 100 por ciento naturales, son aptos para toda la familia y una sana opción para personas con diabetes.

El Metlin es una insulina orgánica de alta pureza extraída del agave azul, que al ser una fibra soluble estimula el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino, así como la disminución de bacterias que ocasionan enfermedades, por lo que las propiedades de Metlin ayudan a prevenir padecimientos como estreñimiento, diabetes, osteoporosis, obesidad, colesterol e infecciones intestinales,

Es por eso que el metlin es un ingrediente fundamental en los productos Vivente, quien ofrece una gran variedad de productos, desde jarabe de agave, miel, semillas y harina de chía, hasta suplementos y helados orgánicos y chocolates endulzados con jarabe de agave y libres de gluten.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

Vivente es una empresa socialmente responsable y comprometida con la seguridad alimentaria, sus productos han sido desarrollados con bases científicas y sólidas, cuenta con estudios técnico científicos que avalan todas las propiedades de sus productos, todos ellos probados por universidades e instituciones públicas y privadas tanto en México como en Holanda, India, Polonia y Austria.

Para mayor información visita la página www.vivente.mx y entérate de todos los beneficios que tiene para ti y tu familia.

 

Acerca de 

Deja un comentario