Kellogg’s abre cafetería en Nueva York

Kellogg’s abrió una cafetería en Nueva York con la finalidad de degustar tazones de cereal a cualquier hora del día, ideal para los fanáticos de este alimento, a quienes este concepto les dará una nueva alternativa de alimentación, tendencia que se ha adquirido, especialmente por la población estadounidense, quienes se distinguen por su afición a las cafeterías.

Este concepto permitirá a los estadounidenses, no sólo el consumo de café como bebida, también ofrecerá opciones saludables de alimentación

La cafetería denominada Kellogg´s NYC abrió sus puertas esta semana en pleno Times Square, el mismísimo centro de Nueva York. La carta fue creada por la chef Christina Tosi, en esta se encuentran diferentes combinaciones de cereales de la marca con frutas, leche y yogurt.

Este concepto innovador permitirá a los estadounidenses, no sólo el consumo de café como bebida (y todas sus variantes), sino que les brindará además, opciones variadas de alimentación más saludables, pues son considerados uno de los pueblos más aficionados al concepto de las cafeterías en el mundo, consumen 3.4 kilos de café al año y gastan en promedio 21.32 dólares semanales, según datos de Statista.

La cafetería estará disponible para el público en general a partir del siguiente mes y será el primer establecimiento completamente brandeado por la marca de cereales Kellogg’s, quien ya hizo una prueba con este modelo de cafetería en Sydney, en abril pasado, aunque en aquella ocasión sólo lo abrió por una semana.

Sin embargo, parece que el concepto no es único, al menos no para la marca de cereales, en algunos países existe un tipo de establecimientos denominados “Cereal Lovers”, que en su mayoría ofrecen productos de la firma estadounidense. Se tiene registro de “desayunadores” que sirven cereales en Londres y Madrid, de acuerdo con El País.

El que marcas no relacionadas con el café apuesten por establecimientos bajo el concepto de cafetería no es nuevo, Reebok, Coca-Cola y Evian son algunas que han incursionado en este mercado.

Ahora Kellogg´s se ha dado cuenta de que era necesario la apertura de su propia cafetería para competir en el mercado con marcas como Cereal Killer, marca ya cuenta con su cafetería en Londres y hace poco llegó a Madrid cereal Hunters con el mismo concepto.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Ante esta nueva tendencia Kellogg’s, abrió su primer cafetería de cereales en Nueva York, una iniciativa que surge, según afirma la propia marca, como un intento de generar nuevas experiencias a sus consumidores habituales.

Deja un comentario