Llega a México nueva bebida energizante

La empresa multinacional AJE Group presenta en México VOLT, la nueva bebida energética que ayuda a la batalla del día a día aumentando el rendimiento físico y mental de quienes tienen un estilo de vida dinámico en sus actividades cotidianas.

Los activos principales de  Volt Green son Gin Kobiloba, Gin Seng y Guaraná, con lo cual el consumidor tendrá una alternativa de calidad hecha a base de ingredientes naturales

Volt viene en dos variedades que se adaptan a los diferentes estilos de vida de los mexicanos, Volt Green y Volt Blue, ideales para abatir el cansancio y ayudar a recuperar los niveles de energía.

Los activos principales de  Volt Green son Gin Kobiloba, Gin Seng y Guaraná, con lo cual el consumidor tendrá una alternativa de calidad hecha a base de ingredientes naturales alineados a su estilo de vida saludable.

Por su parte, Volt Blue es una bebida carbonatada sabor Blueberry hecha a base de Taurina y vitaminas, en una presentación dinámica y moderna para satisfacer las necesidades del consumidor que busca un máximo empuje de vitalidad en su vida cotidiana.

Con estos lanzamientos Aje continúa con su misión de democratizar el mercado de las bebidas con productos de alta calidad a un precio muy competitivo.

AJE Group es una de las empresas multinacionales con presencia en 23 países en Latinoamérica, Asia y África, y es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y la tercera en carbonatadas.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Además de su marca más emblemática, BIG Cola, cuenta con un amplio portafolio de productos en las categorías de agua purificada, jugos y néctares, así como bebidas isotónicas, energéticas, tés listos para beber y bebidas carbonatadas.

Deja un comentario