Lanzan soya con imagen de Hello Kitty

Por tiempo limitado, la marca de soya Kikkoman, que cuenta con más de 300 años de tradición culinaria, lanza su botella edición especial con la imagen de Hello Kitty, que estará disponible en tiendas de autoservicio en presentación de 148 ml con botella dispensador reutilizable.

La salsa de Soya Regular contenida se puede emplear de igual forma para aderezar platillos de la cocina japonesa que botanas, bebidas e incluso cortes de carne nacionales

Hello Kitty presta su imagen para celebrar 40 años de existencia, por lo que entre numerosos productos presta su imagen a la botella de salsa de soya exclusiva. El empaque rellenable es de color rosa y con la imagen estampada del personaje.

La salsa de Soya Regular contenida se puede emplear de igual forma para aderezar platillos de la cocina japonesa que botanas, bebidas e incluso cortes de carne nacionales. Pero además de la variedad regular, Kikkoman ofrece al mercado mexicano salsas de soya con jugo de limón, reducidas en sodio, salsa Ponzu, agridulce y teriyaki, para marinar y glasear.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

A través de una alianza estratégica, ambas marcas se reunieron para crear un producto con gran tradición japonesa, generando grandes impactos no sólo en el país de donde provienen, sino en el mundo.

Deja un comentario