La echan galleta para encontrar ganadores

Choco Chip de CHOKIS® es una de las más innovadoras promociones en México al utilizar un Sistema de  Posicionamiento Global o GPS para encontrar a largo de la República Mexicana a los ganadores y hacerles entrega de sus premios, que consisten en cupones de descuentos en Domino´s® Pizza y cupones de productos gratis, pero sin duda el principal atractivo son los premios en efectivo que van desde los $25 hasta los $100,000, MN los cuales serán entregados mediante la activación de los dispositivos Choco Chip.

Al encontrar un Choco Chip y el cupón participante dentro del empaque, el consumidor podrá acceder a una trivia y si contesta afirmativamente, deberá activar el localizador

Al integrar este tipo de tecnología le da un enfoque totalmente novedoso, marcando tendencias para conectarse con un consumidor moderno, por lo que CHOKIS® ha distribuido aleatoriamente dentro de los paquetines de Galletas CHOKIS®, dispositivos localizadores Choco Chip, cada uno del tamaño de una galleta. El GPS funciona con ayuda de diversos satélites que orbitan la tierra. Al encontrar un Choco Chip y el cupón participante dentro del empaque, el consumidor podrá acceder a una trivia y si contesta afirmativamente, deberá activar el localizador.

Choco chip en busca de los ganadores

Por lo que un equipo de agentes Chokis, valiéndose de tecnología GPS localizarán a la persona en un lapso de 24 horas, sin importar su ubicación, siempre y cuando el ganador se encuentre dentro del rango de señal satelital, y de esta manera se hará entrega personalizada de la recompensa a quien tenga en sus manos el Choco Chip. Los agentes Choco Chip compartirán a través de las redes sociales de CHOKIS® la aventura que vivieron para llegar hasta cada uno de los ganadores.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa, pero sobre todo con lo que representa, no sólo porque es la primera promoción totalmente de CHOKIS®, sino que además incluimos un componente tecnológico y desde luego el factor sorpresa, la combinación de todos estos elementos cambiará la manera en que la marca CHOKIS® se relaciona con sus consumidores. Aparte de que, para nosotros y para el público en general, será muy divertido seguir la ruta de los agentes CHOKIS® en las redes sociales de la marca en la búsqueda de los ganadores de los premios en efectivo”, comentó Gonzalo Muente, Director Senior de Marketing de galletas CHOKIS®.

CHOKIS® Clásica, CHOKO® CHOKIS®, CHOKIS® CHOKOMAX®, CHOKIS® Brownie y CHOKIS® Volcán serán parte de la promoción Choco Chip y pueden encontrarse en supermercados y tienditas de la esquina y tendrá vigencia del 6 de junio al 22 de julio del 2016.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Con esta nueva, divertida y emocionante promoción, galletas CHOKIS® te invita a tomar una pausa en tu día y disfrutar de la sorprendente combinación de galleta y sabor a chocolate.

Deja un comentario