Cacahuates con trozos de chile chipotle y ajo

Se lanza al mercado un nuevo sabor de cacahuate denominado Orgullo Chipocludo, el cual consiste en una rica combinación de cacahuates estilo japonés y enchilados con trozos de chipotle y ajo; producto elaborado por KACANG, la marca de cacahuates que llegó a revolucionar el mercado mexicano con cinco ricos sabores el año pasado.

El nuevo sabor Orgullo Chipocludo mezcla el sazón y la textura de dos elementos característicos de la gastronomía mexicana como son el chile chipotle

Esta marca con la que Sabritas está revolucionando el mundo del cacahuate, vuelve a innovar con sus productos, al buscar satisfacer el gusto de los mexicanos el cual se caracteriza por su particular consumo de picante; es por esto que trae un nuevo producto que además de ser rico brinda la más alta calidad gracias a nuevos ingredientes.

“Con este nuevo sabor, KACANG responde al compromiso de la marca por mejorar constantemente su portafolio y busca conectar con los consumidores y demostrar ¿Qué tan Chipocludos son? Considerando que cada individuo cuenta con un talento innato que los hace destacar y sentirse orgullosos por ello. Mediante el uso del hashtag #DiloConOrgullo, los consumidores pueden revelar aquello en lo que son realmente chipocludos”, señaló Eli Montero, Gerente de la marca KACANG.

Sin duda, el nuevo sabor Orgullo Chipocludo mezcla el sazón y la textura de dos elementos característicos de la gastronomía mexicana como son el chile chipotle, uno de los ingredientes que realza el sabor de los cacahuates para ofrecer ese toque picosito que tanto se disfruta, y el ajo, el condimento por excelencia que brinda una descarga inigualable de sabor.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

La nueva presentación se integra al actual portafolio de KACANG compuesto por: orgullo enchilado (chile y sabor limón), orgullo nacional (botana mexicana), orgullo salado (sal y sabor limón), orgullo japonés (estilo japonés) y orgullo picante (Flamin’ hot® sabor limón).

Este nuevo producto ya está disponible a nivel nacional con un costo de $10 pesos.

Deja un comentario