19 de Junio, Día Mundial del Martini

El Martini es uno de los tragos más emblemáticos del mundo y tiene su efeméride el 19 de junio y, sumándose a esta celebración Belvedere Vodka, el primer vodka súper premium del mundo, celebra al Martini como el escaparate perfecto para un espíritu que es universalmente reconocido como la máxima expresión de calidad.

La bebida está elaborada con centeno dorado Dankowskie, un grano superior que se cultiva en la región de Mazovia en Polonia y se diluye con agua artesana patentada

El Martini puede parecer a primera instancia como una bebida misteriosa y simple. Pero debajo de su exterior, existe flexibilidad y varias posibilidades de personalización. El método, la cristalería, el tipo de vermouth, el adorno e incontables variantes permiten que sea adaptado para obtener el sabor exacto que busca el entusiasta de la coctelería.

 “La perpetuación del Martini es un testimonio de su capacidad para soportar muchas variables, pero hoy en día nos limitamos sólo a pedir agitado o mezclado, a un toque de limón o de aceitunas,” mencionó Claire Smith-Warner, directora de Creación de Destilados y Mixología de Belvedere Vodka.

Quien añadió, “La belleza de está icónica bebida radica en que es el cóctel más personal que existe. El conocimiento es poder, pero también lo es el realizar la mejor bebida. Por lo tanto, el mejor Martini de Belvedere no es el que viene de una receta que te decimos que pruebes, si no la que tú has creado, porque tú conoces tú Martini.”

La bebida está elaborada con los más selectos ingredientes, con centeno dorado Dankowskie, un grano superior que se cultiva en la región de Mazovia en Polonia y se diluye con agua artesana patentada.

Durante la celebración del Día Mundial del Martini, Belvedere estará liberando una serie de cuatro videos, ‘Because Martinis’, en torno a las distintas variaciones de la icónica bebida, disponibles en www.WorldMartiniDay.com. En la plataforma Belvedere se encontrarán fotos y videos generados por los consumidores, que fueron obtenidas a través de todas las redes sociales, ofreciendo un brindis al #WorldMartiniDay.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

También ese día se anunciará al ganador del concurso internacional de Belvedere, que es entre los mejores bartenders del mundo y donde podrán crear un Martini legendario que será disfrutado por generaciones de amantes de los cócteles.

Deja un comentario