Se destinarán 14 mdp a iniciativa “Emprender para Crecer”

Firman acuerdo para crear la iniciativa “Emprender para Crecer”, entre PepsiCo México, a través de su presidente Pedro Padierna y el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, proyecto que apoyará a jóvenes de comunidades vulnerables con el fin de mejorar su calidad de vida, en la cual se invertirán 14 millones de pesos en los próximos tres años,

La inversión se destinará principalmente en cuatro diferentes entidades: Chihuahua, Jalisco, Michoacán y el Estado de México

El objetivo del programa será proporcionar habilidades blandas a través del deporte, así como habilidades duras por medio de la enseñanza técnica para la empleabilidad y el emprendimiento.

“Entendemos que las comunidades vulnerables, especialmente las de los jóvenes, necesitan de mejores soluciones que sólo son posibles si el sector público y privado trabajan conjuntamente. Es por esto que la Fundación PepsiCo México está impulsando un modelo exitosamente probado”, dijo Padierna durante la presentación de la iniciativa.

La inversión se destinará principalmente en cuatro diferentes entidades: Chihuahua, Jalisco, Michoacán y el Estado de México. El proyecto se realizará con renombradas organizaciones gubernamentales y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).“Esto permitirá que beneficiemos en conjunto a cuatro mil jóvenes”, agregó el directivo.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Por su parte José Antonio Meade comentó que “en México se deben multiplicar las oportunidades, principalmente a favor de la juventud. Es un apoyo que muchas veces se da desde el gobierno, pero que también representantes del sector empresarial impulsan de manera constante”.

Deja un comentario