John Deere reconoce a Bellota como proveedor “Hall of Fame”

Bellota Agrisolutions ha sido reconocida como “Hall of Fame” tras cinco años dando servicio como proveedor a John Deere, quien otorga este premio dentro de su programa Achieving Excellence.

Bellota Agrisolutions está consciente de la necesidad de implementar mejoras continuas para alcanzar el máximo nivel de servido a sus clientes

La clasificación máxima de un proveedor de John Deere es el nivel de Partner. El reconocimiento de “Hall of Fame” se otorga tras obtener durante cinco años consecutivos esta clasificación.

Eduardo Urrestarazu, director de marketing y comercial de Bellota Agrisolutions comentó que les complace recibir esta prestigiosa distinción de John Deere. Agrega que están muy agradecidos de tener clientes que valoran las constantes mejoras y esfuerzo que realizan por ofrecer productos de alta calidad como lo hace John Deere.

Dijo que en Bellota Agrisolutions están conscientes de la necesidad de implementar mejoras continuas para alcanzar el máximo nivel de servido a sus clientes y dijo sentir un profundo orgullo ser proveedores de John Deere.

Bellota Agrisolutions, desde sus plantas de fabricación de Legazpi, (España), Milan (EE.UU) e Indaial (Brasil) provee con discos cóncavos y discos planos, así como con ensambles y brazos a las planta de fabricación de John Deere en Des Moines (Iowa, EE.UU), Seeding (Illinois, EE.UU), Valley City (North Dakota, EE.UU), John Deere México y John Deere Brasil.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Proveedores que han participado en el programa de Achieving Excellence son evaluados cada año en diversas áreas estratégicas que incluyen calidad, la gestión de costes, servicio y asistencia técnica; en definitiva, una medida de la capacidad de respuesta y adaptación de los proveedores. La dirección de Suministro de John Deere creó el programa en 1991 para evaluar a los proveedores y darles feed-back para promover la mejora continua.

Deja un comentario