Festival del Chile en la Rivera Maya

Karisma Hotels & Resorts, hoteles de lujo que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, presenta su primer Festival Anual del Chile que se llevará a cabo del 19 al 22 octubre de 2016.

Este evento culinario ofrece una experiencia Gourmet Inclusive, dónde los amantes de los chiles podrán aprender acerca de su proceso de cultivo

Este festival contará con la presencia de importantes chefs de toda América del Norte y del Sur que se darán cita en El Dorado Royale, Spa Resort, by Karisma, en la Riviera Maya, para disfrutar durante cuatro días de actividades diseñadas para avivar los sentidos, con los poderosos perfiles de sabor de los chiles mexicanos.

Este evento culinario ofrece una experiencia Gourmet Inclusive, destacando un programa interactivo en el que los amantes de los chiles podrán aprender acerca del proceso de cultivo del chile, obtener consejos de superestrellas culinarias de renombre mundial para aprender a utilizar los chiles en la cocina con verdadera maestría y disfrutar de primera mano de una muestra de picantes delicias culinarias.

Una gran variedad de los chiles que resaltarán los platillos servidos en el festival vendrán frescos del invernadero de 7,000 metros cuadrados de Karisma Hotels & Resorts, ubicado en la propiedad.

El Festival del Chile contará con la participación de chefs como Ricardo Muñoz Zurita, José Miguel García, Paul Rogalski, Josefina Santacruz y Rodolfo Castellanos, quienes presentarán demostraciones interactivas y exhibirán una colección de deliciosos y picantes platillos que seguro harán subir el calor.

Los huéspedes experimentarán un itinerario organizado por expertos, en donde destaca una experiencia interactiva de aprendizaje y sabor en los campos de chile y el mercado maya del chile, donde los asistentes aprenderán el proceso de selección del chile perfecto, un barril de chiles, donde los chiles se mezclarán dentro de un barril Jackson Family Wine, para crear una salsa de chiles única en su especie y una cena de gala.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Los huéspedes están invitados a asistir al Festival del Chile, reservando el paquete ‘Poco Picante, Picante Suave y Extra Picante, en El Dorado Royale.

 

Deja un comentario