Expo Agroindustrial y Ganadera 2016

El día de mañana dará inicio la Expo Agroindustrial y Ganadera 2016, que se realizará en el Centro de Convenciones de CANACINTRA en Saltillo, Coahuila; el propósito es impulsar el desarrollo agroindustrial y ganadero de la región, la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de junio del presente.

La finalidad del evento es generar encuentros de negocio con los productores, así como posicionar las marcas

Esta Expo tiene entre sus metas impulsar el fortalecimiento de las tecnologías para beneficio del sector agrario, creando vinculaciones e innovando en las actividades relacionadas con la transformación de los productos que se obtienen en dicho sector.

La parte fundamental del evento será generar encuentros de negocio con los productores, además de posicionar las marcas, para que sirvan como herramientas de innovación y desarrollo al campo y la ganadería, y contribuir al conocimiento de nuevas tecnologías sustentables.

En esta Expo se destacan las conferencias dirigidas el sector agropecuario y que abordan temas de interés para quienes se dedican a las actividades de este sector, además de talleres y otros eventos especiales para los asistentes.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

De acuerdo con los directivos de CANACINTRA en esta edición de la Expo Agroindustrial y Ganadera 2016 se espera superar los más de 2 mil visitantes, que además de la exposición, podrán participar de encuentros de negocios, conferencias, espectáculos ecuestres, entre otras actividades de interés.

Deja un comentario