expoceres

Los próximos 10, 11 y 12 de marzo se llevará a cabo Expoceres 2016 en la Ciudad de los Mochis, Sinaloa, foro agrícola celebrado durante los últimos 23 años con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector agroindustrial y acercar a los productores con la innovación en los agronegocios.

Bajo el lema “agricultura sin límites” incluirá un programa de conferencias, las últimas tecnologías, pabellón de exposiciones, área de conferencias y un campo experimental de invernaderos y exhibiciones.

Los organizadores esperan superar la derrama económica por negociaciones de expositores de la edición anterior que ascendió a 360 MDP

Expoceres 2016 espera una asistencia aproximada de 28,000 visitantes y se ha posicionado como un espacio anual que desarrolla e impulsa la economía en el noroeste de México, al difundir avances tecnológicos que para incrementar la productividad y rentabilidad de los agricultores.

Los visitantes de Expoceres son principalmente provenientes de Sinaloa, Sonora, Baja California, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, Morelos, Guanajuato, Veracruz; así como de Estados Unidos, Canadá, y Uruguay, entre otros.

Los asistentes podrán visitar el campo de investigación y tecnología agrícola, además de conocer los avances e innovaciones en cultivos de granos y hortalizas, demostraciones de maquinaria agrícola, y los pabellones de mulinegocios, agroinnovación, ejecutivo, sección automotriz, sección Sinaloa Mipyme, y área de exhibición abierta.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

Los organizadores esperan superar la derrama económica por negociaciones de expositores de la edición anterior que ascendió a 360 MDP.

Acerca de 

Deja un comentario