Cumbre Latinoamericana del Café reunirá a 13 países productores

Se llevará a cabo la cuarta edición de la Cumbre Latinoamericana del Café que se realizará del 7 al 9 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde se darán cita cerca de 13 países productores de Latinoamérica.

Este evento cuenta con atractivo programa de capacitación conformado por foros, conferencias y talleres relativos a temas de relevancia para el sector

Su finalidad es generar un espacio de encuentro entre representantes de todos los eslabones de la cadena productiva de café con conocidos líderes y expertos de los países invitados representados a través de sus institutos u organismos de referencia de café, por lo que productores, catadores, tostadores, baristas, industrializadores, comercializadores, compradores y público en general han contado desde 2012, con un evento de estas características.

Esta cumbre es de las más completas y especializadas en su género, ya que se desarrolla en tres grandes rubros: capacitación, promoción y negocios. Los asistentes puedes acceder a un atractivo programa de capacitación conformado por foros, conferencias y talleres relativos a temas de gran relevancia para el sector.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Cuenta también con una zona de exposición y degustación, en la que cerca de 350 productores tanto mexicanos como latinoamericanos muestran la variedad y calidad de sus productos. Adicionalmente representa una oportunidad única para hacer negocios, ya que tienen acceso a citas con compradores especializados.

Deja un comentario