cumbre-mil-empresas-mas-importantes-de-mex

Como parte de la celebración del 40 aniversario de Grupo Mundo Ejecutivo realizará la Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México, reunirá a las empresas y empresarios más influyentes del país, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el Hotel Presidente Continental, ubicado en Campos Elíseos 218, Col. Chapultepec Polanco, en la Ciudad de México.

Estos sectores en conjunto representan 70% del PIB, concentran 62.1% de los activos fijos y generan 80% de las exportaciones.

Este magno acontecimiento reunirá a líderes expertos quienes abordarán las oportunidades de inversión y potencial de negocios en los sectores que impulsan el crecimiento de México, como son el automotriz, turismo, agronegocios y financiero.

Estos sectores en conjunto representan 70% del PIB, concentran 62.1% de los activos fijos y generan 80% de las exportaciones. El objetivo es promover oportunidades de inversión, innovación y negocios de los sectores que mueven la economía nacional y son parte de la nueva revolución industrial.

El sector automotriz crece sin freno y representa un alza de 6.9% en nuestro País, un logro  histórico. La oportunidad de negocio está en la manufactura de autopartes, de ahí la importancia de abordar el tema con un panel de expertos.

 

cumbre-mil-empresas-mas-importantes-de-mex-2

El sector automotriz crece sin freno y representa un alza de 6.9% en nuestro País, un logro  histórico. La oportunidad de negocio está en la manufactura de autopartes, de ahí la importancia de abordar el tema con un panel de expertos.

En el sector turismo existe un récord en visitas de extranjeros a nuestro País, 16.2% más con respecto al año anterior. Resulta por ello relevante para el Gobierno atraer más visitantes internacionales y aumentar el flujo de mexicanos.

Referente al sector de agronegocios, el abasto suficiente de alimentos para las poblaciones a nivel mundial es uno de los grandes retos del siglo XXI. Se discutirá la problemática para las siguientes décadas y además se esbozarán posibles soluciones.

En el sector financiero, aunque el peso mexicano perdió fortaleza al alcanzar su nivel más débil frente al dólar, la solidez de este rubro lo mantiene con buenos números. Se analizará la situación de la banca en nuestro País.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

Ante esto, los invitamos a ser parte de este gran evento que congregará a los CEOs, Presidentes y Directores de las compañías más destacadas; Funcionarios de Gobierno, ONGs y líderes de opinión.

 

Deja un comentario