braile-menu-vips

Con el objetivo de promover la inclusión de personas con debilidad visual, la cadena de restaurantes Vips anuncia la incorporación del menú braille a todas sus unidades en México; que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el país suman más de un millón de personas con este padecimiento.

La estrategia de renovación de Vips que anunciaron en mayo de este año, no implica únicamente un cambio de imagen, sino impactar de manera positiva la experiencia del cliente.

Gerardo Rojas, director de Vips, comentó que la estrategia de renovación de Vips que anunciaron en mayo de este año, no implica únicamente un cambio de imagen, sino impactar de manera positiva la experiencia del cliente.

Para ello, aparte de destacan el impulso a productores mexicanos, el desarrollo de alimentos nutritivos y saludables para personas de todas las edades; así como instalaciones sustentables para el cuidado del medio ambiente, también se suma a estas iniciativas en beneficio de la comunidad el menú braille, indicó.

Agregó que Vips pertenece a la comunidad, es por eso que están buscando abrir canales para que todos los que pertenecen a cada zona se sientan bienvenidos. “Con el menú braille estamos seguros de que llegaremos a un porcentaje importante de mexicanos que buscan opciones adaptadas a sus necesidades”.

El menú braille es una adaptación del menú original de Vips, a partir de este mes, está disponible en las 253 sucursales presentes en más de 60 ciudades de la república mexicana.

El sistema braille es un método universal de comunicación escrita para personas con discapacidad visual, que ha servido como integrador social y educativo en el mundo, pues gracias a él, las personas con este padecimiento tienen mayor acceso a la información.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

De esta manera, Vips se suma a las Instituciones Públicas y Privadas de diferentes ramas que promueven iniciativas en nuestro país, orientadas a fomentar la inclusión de personas con discapacidad visual.

 

Tags: , ,

Deja un comentario