Starbucks limpia las playas mexicanas

En diferentes países Starbucks promueve su campaña “Mes Mundial de Servicio Comunitario” (Global Month of Service), y en esta sexta edición realizada en México, culminó con excelentes resultados, pues a través de la ayuda de 3,400 empleados y clientes lograron sumar más de 12,000 horas de servicio comunitario.

También se mejoraron las escuelas, centros de atención, convivencia con adultos mayores y espacios públicos

Entre sus diversas actividades se realizó la limpieza de playas mexicanas, ubicadas en Playa del Carmen, Cozumel, Coatzacoalcos, Puerto Vallarta, Mazatlán, Tijuana, La Paz y Manzanillo. Además, se contribuyó con la mejora de escuelas, centros de atención, convivencia con adultos mayores y espacios públicos.

El “Mes Mundial de Servicio Comunitario” tiene un eje rector a nivel internacional: impulsar la reinserción social de jóvenes que actualmente no tienen la oportunidad de estudiar o trabajar.

Bajo este parámetro, este año Starbucks México realizó un acuerdo de colaboración con Fundación Pro Niños de la Calle, con el objetivo de brindar un apoyo integral a los jóvenes de la institución. En este sentido, se impartieron talleres de empleabilidad e imagen,  se remodelaron dos aulas de estudio y se organizaron rallies interactivos para adolescentes de secundarias públicas.

El objetivo central fue promover que cada uno de estos jóvenes tenga las herramientas necesarias para desenvolverse profesionalmente de manera competitiva, logrando así una mejor calidad de vida.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

La directora de mercadotecnia de Starbucks México comentó que este año, gracias al apoyo de clientes y empleados, lograron brindar apoyo directo a 114 proyectos sociales de prácticamente toda la república mexicana; 59 ciudades en total. También se colaboró con más de 100 instituciones que buscan un impacto positivo en jóvenes, adultos mayores y niños. “Cada tienda forma parte de una comunidad y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos”, finalizó.

Deja un comentario