Palomitas 100% light

Slim Pop es una excelente opción para aquellos que cuidan su salud y la de su familia, la marca de palomitas ofrece un snack bajo en calorías, ya que su elaboración es a través de un método a base de aire caliente que permite eliminar el aceite, por lo que no contiene colesterol ni grasas trans.

El empaque de Slim Pop obtuvo el premio al mejor diseño 2014 en la categoría botanas de Expo Pack

Esta nueva alternativa de snack viene en dos presentaciones, en bolsa individual de 18 gramos y la bolsa familiar de 110 gramos; para disfrutar los sabores sal de mar, limón y sal de mar; actualmente se añadió el sabor mezcla de chiles.

“Queremos ofrecer un snack saludable, que no contiene colesterol ni grasas trans”; así lo dio a conocer César Villalobos, socio fundador de esta empresa mexicana en conjunto con el agricultor estadounidense Norm Krug.

Señaló que la estrategia de comunicación y de marketing se centra en el punto de venta, “Nos dirigimos a gente que se preocupa por su alimentación, por lo que realizamos promociones, degustaciones y publicidad en punto de venta. Además de la estrategia digital que incluye las redes sociales.

“Tenemos el reto de dar a conocer la marca y lo llevamos a cabo a través de patrocinios en eventos deportivos”, agregó el directivo.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Cabe destacar que el empaque de Slim Pop obtuvo el premio al mejor diseño 2014 en la categoría botanas de Expo Pack. La planta de elaboración se encuentra en Toluca, Edomex.

Deja un comentario