Llega a México un exquisito sabor mediterráneo hecho chocolate
Fuente: Delicatplural

Sabores Mediterráneos es una empresa especializada en la distribución, comercialización y personalización de productos delicatessen en exclusiva para México. Su principal producto actualmente es la “Crackania”, un delicioso antojo que contiene almendra tostada cubierta con chocolate blanco y espolvoreado con cacao.

Este producto cuenta con cuatro diferentes sabores: Praliné, Café- Vainilla, Coco y Tiramisú

Lo que hace especial a este producto es que está elaborado a base de “nuez marcona”, la cual únicamente se cultiva en la región de Alicante, España; es una cosecha de selección limitada que no existe en ningún otro lugar en el mundo. Además, cada almendra es seleccionada manualmente y es cubierta de forma artesanal con cacao de la más alta calidad.

Este producto cuenta con cuatro diferentes sabores: Praliné, Café- Vainilla, Coco y Tiramisú. La Prelanié está elaborada a base de almendra marcona, cubierta sabor a chocolate blanco sabor prelanié y espolvoreada con cacao. El sabor Café- Vainilla es de almendra marcona, cubierta sabor a chocolate, con una capa de sabor vainilla y espolvoreada con café y cacao.

Por su parte, el sabor Coco contiene almendra marcona, cubierta sabor a chocolate blanco y espolvoreada con ralladura de coco; y por último el sabor Tiramisú, elaborado a base de almendra marcona cubierta sabor a chocolate sabor de tiramisú y espolvoreada con café y cacao.

Todos los sabores vienen en presentación de 100 gramos y con almendra marcona de calibre 16. Este producto se podrá encontrar en restaurantes, cafeterías, hoteles, catering, comercios gourmet, clubes sociales y deportivos y empresas, adaptándose a las necesidades de los consumidores. Además, puede llegar a ser un excelente regalo para cualquier ocasión.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Mayor información:

E-mail: info@saboresmediterraneos.com

Facebook: /saboresmediterraneos

Deja un comentario