Starbucks México introduce Teavana a su menú

La cadena de cafeterías Starbucks en México anuncia la introducción a su menú de los tés Teavana Strawberry Green Tea Lemonade y Teavana Mango Black Tea Lemonade, disponibles en las más de 500 tiendas del país, con ello, se tendrá la oportunidad de disfrutar de tés helados elaborados con la más alta calidad y preparados de manera artesanal, logrando sabores únicos, puros e intensos.

La introducción de Teavana en México es en beneficio de los clientes que buscan una experiencia de té única y personalizada

Adicional, este otoño Starbucks introducirá una línea de hoja entera Teavana (versión caliente y fría), como parte de la apuesta de la compañía por impulsar esta categoría, que de acuerdo con Euromonitor Internacional, se prevé que las ventas de té en el país aumenten 16.7% en términos corrientes hacia 2018.

“La industria del té en México está en un momento óptimo para su innovación y crecimiento. Hace más de cuatro décadas, Starbucks fue pionero con su oferta única de café y espresso. La introducción de Teavana en México nos da la oportunidad de hacer lo mismo con esta categoría, en beneficio de nuestros clientes que buscan una experiencia de té única y personalizada”, señaló Marc Branet, director de Starbucks México.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Asimismo, en más de 270 tiendas los clientes también podrán ‘agregar burbujas’ a sus tés helados, Shakens Teas y Refreshers.

Deja un comentario