Segunda edición de campaña “Comparte una Coca-Cola Con”
Fuente: The Periodismo

Con la intención de inspirar a que la gente reconozca a esas personas que está en su día a día, y que sin embargo no tienen la oportunidad de conocer su nombre, como el policía que abre la puerta, la recepcionista del edificio, la dueña del restaurante donde diariamente se come; se realiza el lanzamiento de la Segunda Edición de la Campaña “Comparte una Coca-Cola Con”. Esta iniciativa es el pretexto perfecto para acercarse y compartirle su Coca-Cola favorita.

En esta nueva edición habrá más nombres, apellidos y diminutivos que en la anterior, además nuevamente habrá centros de personalización para quienes así lo requieran

Así lo dio a conocer Ismael Pascual, Integrated Mktg. Communication Director, quien precisó que esta segunda edición mexicana de la campaña responde a que muchas personas se quedaron sin conseguir el envase con su nombre en la edición 2014. Campaña que desde 2012 se ha replicado en 85 países y ha tenido un alcance estimado en México del 90% de la población, “Pretendemos igualar o superar los excelentes resultados de Comparte una Coca-Cola con de 2014”, precisó Pascual.

Afirmó que en esta nueva edición habrá más nombres, apellidos y diminutivos que en la anterior, además nuevamente habrá centros de personalización para quienes así lo requieran.

Coca-Cola busca inspirar nuevas razones para compartir en la variante preferida: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Life y Coca-Cola Light con Comparte Una Coca-Cola Con para Compartir y, para el lanzamiento de esta campaña, la marca reunió a distintas celebridades como: Maluma, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, Vadhir Derbez, Gus Quijas, para la presentación de esta nueva campaña.

También asistieron Moisés Muñoz, Zague, Patricio Castrejón, Carla Medina, Erick Medina, Caro Morán, Alan Estrada, Fátima Torre, Daniela Cordero, Roberto Carlo, Minnie West, Alex Speitzer Reno Rojas, entre otros.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Mediante una convivencia con juegos interactivos, estos personajes del medio artístico se dieron cita para convivir y conocer las innovaciones de la campaña “Comparte Una Coca-Cola Con”.

Deja un comentario