Llevan cine a hospitales pediátricos

La Asociación Civil Produciendo Compromisos (Procom) y la marca de palomitas Slim Pop unen esfuerzos para realizar el proyecto Story Box, el cual tiene como objetivo llevar la experiencia del cine hasta las salas de los hospitales pediátricos públicos de nuestro país.

Slim Pop se suma a esta iniciativa por medio de la donación de producto para las diversas funciones en los hospitales públicos

Se busca que todos los niños y jóvenes que atraviesan un largo periodo de hospitalización puedan tener un momento mágico a través del entretenimiento sobrellevando las dificultades que implican diversas enfermedades que enfrentan, por lo que este proyecto tiene la intención de crear una experiencia mágica.

Slim Pop, empresa socialmente responsable, nacida a partir de la necesidad de obtener calidad en productos saludables y de origen natural, se suma a esta iniciativa por medio de la donación de producto para las diversas funciones en los hospitales públicos. Actualmente se han instalado ludotecas en el Centro Médico ISSEMYM Ecatepec y en el Hospital Pediátrico Iztapalapa, por sumar más.

Las palomitas de Slim Pop se caracterizan por ser explotadas con aire caliente cuidando el medio ambiente y la salud, por su gran sabor, cero sensación grasosa y por los beneficios que aportan como reducción de colesterol, menos calorías, porción ideal de fibra mejorando la digestión, ente otros.

Como parte de una segunda etapa, Story Box creó Story World, instalando espacios mágicos dentro de las salas de los hospitales pediátricos públicos, en donde se promueve la imaginación y el desarrollo de los pacientes más pequeños dentro de un ambiente interactivo y lúdico que mejora su estancia.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Produciendo Compromisos y Slim Pop comparten la emoción de llegar al cine y comer palomitas antes de que empiece la función.

Deja un comentario