Burger King: En los últimos 5 años, la categoría de desayunos ha crecido 35%
Fuente: Qz

La demanda de consumo se ha modificado durante estos años y la categoría de desayunos ha crecido un 35% en los últimos cinco años, por lo que como parte de la celebración de sus 25 aniversario en México, la marca de comida rápida a nivel mundial, Burger King® anuncia el relanzamiento de su plataforma de desayunos.

 La marca de hamburguesas busca ofrecer nuevos productos en México, que les permita también satisfacer los paladares a la hora del desayuno

Así lo dio a conocer Francisco Demesa, director de Burger King® México, quien agregó que el objetivo con esta nueva oferta es satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidor, ofreciendo productos recién hechos, llenos de sabor y con ingredientes frescos, garantizando calidad y practicidad en todo momento.

Esta empresa, reconocida por hacer hamburguesas 100% a la parrilla, busca ofrecer nuevos productos a sus clientes en México, que les permita también satisfacer los paladares a la hora del desayuno, por lo que pone a disposición siete nuevas opciones.

Ésta nueva oferta de desayunos de Burger King está compuesta por el Desayuno del Rey (un desayuno completo que incluye tres hot cakes, huevo revuelto, jamón y papa hashbrown), los clásicos molletes, un delicioso burrito con salchicha, un croissant de jamón y queso, un croissant con mermelada y dos sándwiches preparados con el único y exclusivo pan “Long”, uno con jamón, queso y vegetales; y el otro con huevo revuelto y crujiente tocino.

Estas nuevas opciones de desayunos se encuentran disponibles de manera individual o en combo a partir de las 7:00 hrs. en tiendas participantes. Burger King presenta una oferta competitiva con la nueva plataforma de desayunos, con precios muy económicos incluso por debajo del mercado, que van desde los $29 a los $69 pesos, incluyendo un delicioso jugo de naranja o café y papas hashbrown.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Hace 25 años en Mérida, Yucatán, Burger King abre su primera tienda en México y al día de hoy cuenta con 448 establecimientos, los cuales generan más de 8,000 empleos directos e indirectos. Del total, 204 tiendas son propiedad de Alsea, contando con una mayor presencia en los estados de México, Jalisco, Nuevo León y la Ciudad de México.

Deja un comentario