Helado Oscuro

Romy Gutman salía de una fiesta con un mezcal en la mano y decidió pasar por una heladería y pidió un helado de melón, al combinar ambas mezclas notó una gran oportunidad de mercado y de ahí nació Helado Oscuro, negocio que inició con una máquina casera para crear nieve con licor y paletas refrescantes de cocteles.

 Los socios de Helado Obscuro están buscando nuevas formas de extender el modelo que contemplan la posibilidad de contar con franquicias

Helado Oscuro se fue perfeccionando y actualmente cuenta con diez tiendas fijas y participación en eventos gourmet que van desde pequeñas fiestas privadas hasta grandes festivales y conciertos.

La clave de este concepto es la originalidad al colocarle nombres divertidos a sus helados y defender la decoración de cada una de sus sucursales. A cuatro años del lanzamiento de la marca los socios de Helado Obscuro están buscando nuevas formas de extender el modelo que contemplan la posibilidad de contar con franquicias, como la que tienen en Veracruz, pero a largo plazo pretenden crecer en todo el país.

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La estrategia de comunicación de la marca ha confiado en el poder del “Boca a boca”, pero también realiza una extensa labor en redes sociales y medios especializados en gastronomía.

 

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