El yogurt más vendido en México estrena imagen

Con más de 10 años de presencia en el mercado nacional, la marca de yogurt Activia de Grupo Danone, lanza su nueva imagen, su campaña de comunicación “Vivir en Sync”, inspirada en un estudio global realizado por Google y GlobalWebIndex con mujeres de 25 a 55 años de 15 países incluyendo México; así como dos extensiones de línea.

Presentaron dos innovaciones: Activia Semillas Enteras, sabor frutos rojos con Chía y Activia Semillas Enteras sabor Mango-Maracuyá con Quinoa

También promete mayores experiencias en el punto de venta, con el fin de mostrar la expertise que la marca ha adquirido a lo largo de 30 años, durante los que ha sido un aliado diario para las mujeres enfocadas a cuidarse desde adentro para vivir en sincronía y lograr cada día su máximo potencial.

Así lo informó Marcela Carrasco, gerente de Activia, marca líder en el país del segmento de salud digestiva con 89% de participación de mercado. A nivel global vende 9 billones de unidades al año.

Al mismo tiempo, presentó dos innovaciones: Activia Semillas Enteras, sabor frutos rojos con Chía y Activia Semillas Enteras sabor Mango-Maracuyá con Quinoa.

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Por otra parte, dio a conocer a varias embajadoras de la marca: la diseñadora de joyas Tanya Moss, la chef Sonia Arias, la diseñadora de ropa Lydia Levin, y otras, quienes en sus redes sociales apoyan esta renovación de Activia, yogurt que es consumido en un 80% por mujeres en México.

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