Hileradora que logra más rendimiento por hectárea

Para que el trabajo en el campo se realice de forma adecuada y eficaz se debe trabajar con un diseño competente y de calidad desde su fabricación. Pero además debe cubrir las exigencias del agricultor, por lo que se requiere de una evolución constante con apoyo de la tecnología, este es el caso de los hileradores con sistema de “Liftado” de KRONE.

Con el sistema de “Liftado” se obtiene forraje más limpio y con menos pérdidas, consiguiendo más rendimiento y una calidad más alta del producto

El equipo KRONE brinda la certeza de que sus máquinas son de primera clase con una tecnología impresionante. Esto ocurre con los nuevos rastrillos hileradores con sistema de “Liftado”, para obtener un forraje más limpio y con menos pérdidas, consiguiendo más rendimiento y una calidad más alta del producto.

A partir de ahora los hileradores estarán equipados con la púa de efecto “Lift”, que es una púa elevada en su punta angulada y será el sello propio de estos hileradores. Gracias a esta forma fija de la púa se consigue levantar perfectamente todo el material durante el trabajo y con ello se minimiza el riesgo de contaminación y, como consecuencia, se mejora la calidad del forraje.

Se realizó un comparativo entre hileradores Krone con púa efecto “Lift” y otros sin esta característica, según los resultados, las ventajas fueron que a una misma velocidad y profundidad de trabajo se reducen aún más las pérdidas y además, se pudo aumentar la velocidad a 2 kilómetros por hora. Las púas con efecto “Lift” pudieron elevarse 1 centímetro manteniendo la misma velocidad del hilerador, sin que hubiese más pérdidas, lo que significa que hay una menor contaminación del forraje.

Las ventajas para el agricultor es que con ellas se cubre más superficie y se consigue más rendimiento por hectárea con una menor contaminación del forraje. La mejor calidad del material significa, en definitiva, una mejor producción.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

Los hileradores de un rotor de Krone están disponibles en anchos de trabajo de 3.5 a 4.6 metros, aplicando también las últimas tecnologías a disposición de las máquinas más pequeñas, como por ejemplo la transmisión del rotor sin necesidad de mantenimiento con recorrido curvo de elevada resistencia Duramax del que Krone ofrece 3 años de garantía. Además todos los brazos van con apoyo y rodamiento y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Los brazos con sus púas fuertes de 10.5 milímetros y el gran diámetro de las curvas permiten una larga vida útil, elasticidad y estabilidad.

Deja un comentario