FORSTACK: eficiencia en limpieza de campos
Fuente: Interempresas

El agrupador ForStack, diseñado por Arcusin es el acumulador de balas grandes ideal para la rápida limpieza de los campos, es ligero y muy maniobrable, simplifica la laboriosa recogida de paquetes y es capaz de desempeñar su labor en lugares de difícil acceso.

Este sistema permite recoger las pacas incluso en los lugares con mayores dificultades de acceso y realizar pilas de entre 2 a 5 pacas de altura en función de su tamaño

ForStack ofrece a los agricultores una solución eficiente, versátil, segura e independiente, persiguiendo siempre el mismo objetivo, aumentar la productividad en el campo.

Este sistema de acumulado de balas permite recoger las pacas incluso en los lugares con mayores dificultades de acceso y realizar pilas de entre 2 a 5 pacas de altura en función de su tamaño. Se trata de un acumulador-agrupador patentado y único en el mercado, una máquina ligera, de gran maniobrabilidad y totalmente automatizada que ofrece dos modos de trabajo automáticos: acumulado y disperso.

En el modo acumulado (a pie de campo) el operario decide dónde posicionar la pila, mientras que en el modo disperso (aleatorio en el campo) la máquina realiza la pila de forma automática una vez que llega a su capacidad máxima. El resto de movimientos están automatizados, dejando al tractorista libre de toda labor extra aparte de la conducción.

ForStack trabaja en el mismo sentido que el resto de aperos, es compatible con todo tipo de balas grandes rectangulares y cuenta con la gran ventaja adicional de que permite el acceso a las zonas más remotas y complicadas. Un complemento perfecto para la rápida limpieza de los campos, así como para la venta directa o la carga de camiones.

 Comparte este artículo de Agromarketing.com

CONTROL ELECTRÓNICO

• Control de todas las funciones desde la cabina del tractor. • Información permanente y constante. • Alta fiabilidad de funcionamiento. • Indicadores del ciclo de trabajo mediante checkcontrol. • Contador individual de balas, de paquetes acumulados y del total acumulado. • Ciclo de trabajo continuo y automático. Posibilidad de realizar los movimientos manualmente desde la misma caja de control. • Dispositivos de aviso y bloqueo de seguridad. • Tensión alimentación: 12 V.

Deja un comentario