Digi-Star y Topcon, la unión perfecta en soluciones agrícolas

Desde que Digi-Star pasó a ser parte de Topcon Positioning Group se ha ampliado el alcance de segmento de mercado gracias a que se logró capitalizar la experiencia y tecnología en lo que se refiere a equipos electrónicos, sensores de precisión, sensores de rendimiento óptico y de gestión de la alimentación, las pantallas, la verificación de la posición, y el software utilizado por los agricultores y otros operadores de equipos para medir con precisión y analizar datos valiosos desde procesos agrícolas críticos.

Topcon basa su crecimiento en el compromiso de la compañía para el desarrollo de sistemas de gestión y soluciones que llevan el poder de la Internet de las Cosas para cada granja

Esta perfecta unión se extenderá aún más y logrará un mayor alcance a las soluciones de campo para ayudar a continuar el fuerte crecimiento mientras presta servicios a una mayor base de clientes de Topcon Precision Agriculture, para el mercado de recambios y a clientes del fabricante de equipos originales (OEM).

Topcon y Digi-Star tienen numerosas sinergias con la electrónica, sensores, y la integración de interfaces de usuario específicas para la agricultura y los mercados industriales que complementará los clientes del otro. Ambas compañías se beneficiarán de las líneas de productos expandidos y las soluciones agrícolas que involucran sensores de peso y sistemas de control para los fabricantes de alimentación, siembra, fertilizantes y equipos de cosecha.

En un momento en que muchas empresas están reduciendo sus inversiones en los mercados agrícolas, Topcon está cada vez más optimista sobre su crecimiento basado en el firme compromiso de la compañía para el desarrollo de sistemas de gestión y soluciones que llevan el poder de la Internet de las Cosas (IoT) para cada granja. Sin lugar a duda, los agricultores salen ganando con esta adquisición.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

En 2012, Digi-Star compró RDS Technology, una empresa con sede en el Reino Unido, la que posee una tecnología similar para aplicaciones agrícolas y de construcción – adicionando ingeniería, desarrollo e instalaciones de fabricación en Europa.

Deja un comentario