Banco-Base-640x400-310x165

Una de las nuevas Instituciones bancarias que poco a poco viene consolidándose en nuestro país, es Banco BASE, empresa 100% mexicana que a lo largo de 30 años ha logrado posicionarse como líder en el sector financiero y de comercio internacional, gracias al servicio personalizado y al enfoque en brindar a los clientes las mejores soluciones.

Comenta su Director General, Lorenzo Barrera Segovia que desde sus inicios se han preocupado por conocer las necesidades de los clientes y mantenerse cercanos a ellos, lo que permite asesorarlos para que tomen las mejores decisiones, respaldados por la agilidad, transparencia y solidez de la institución.

Cuenta con oficinas en las principales ciudades de México, oficina de representación en Toronto Canadá y corresponsalía con los principales bancos nacionales e internacionales.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

Los productos y servicios financieros con enfoque empresarial que ofrece son: divisas, instrumentos de coberturas cambiarias, créditos, inversiones y cuenta digital.

Recientemente se han agregado al portafolio productos de inversión para personas físicas, ofrecidos por tanto por el banco como casa de bolsa.

Acerca de 

Deja un comentario