canada

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) respaldó a productores mexicanos para que participaran en el Restaurants Canada Show, evento que se ha consolidado desde 1944 como uno de los foros de negocios de proveedores para la industria hotelera, restaurantera y de hospitalidad más importante de Canadá.

En esta edición, a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) y la Coordinación General de Asuntos Internacionales, asistieron 12 empresas mexicanas.

Se estima que a este encuentro asistieron representantes de 81 mil establecimientos o puntos de venta

En el Pabellón de México se ofrecieron productos como salsas artesanales, extracto de chía, endulzante de agave, mantequilla de coco, frijol cocido deshidratado, mezcal, vino de mesa y especias, entre otros.

Las empresas mexicanas productoras de alimentos atendieron a más de 800 compradores que asistieron a este evento, 70 por ciento de ellos con influencia directa en las decisiones de compra de cada empresa.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

Se estima que a este encuentro asistieron representantes de 81 mil establecimientos o puntos de venta, entre los que se encuentran bares, restaurantes, centros nocturnos y cafeterías.

Restaurants Canada Show es uno de los eventos más grandes y exitosos para la industria de servicios en alimentos, más de 700 exhibidores participan cada año y más de 12 mil  profesionales regresan a esta feria anualmente para descubrir las tendencias más innovadoras.

 

Con su participación en este foro, los productores mexicanos conocieron también las más recientes innovaciones en este sector, así como tendencias culinarias.

Acerca de 

Noticias de Agricultura, Ganadería y Pesca

Deja un comentario