agromet-aplicacion-para-agricultores

Agromet es una aplicación gratuita para celular o tablet que tiene com finalidad facilitar el trabajo a los agricultores y ganaderos, quienes podrán bajarla de Apple Store o Google Play.

La aplicación fue desarrollada por un equipo encabezado por Ángel Reynaldo Meulenert Peña, especialista en meteorología y climatología e investigador del Instituto de Astronomía y Meteorología.

La aplicación Agromet tiene como finalidad facilitar el trabajo a los agricultores y ganaderos

Por medio de Agromet, los agricultores pueden revisar los pronósticos diarios del clima, así como sugerencias de lo que podrían hacer para disminuir sus pérdidas económicas por fenómenos meteorológicos en las regiones climáticas de Jalisco: Los Altos, Norte, Sur, Centro y Valles, así como la Costa y la Sierra.

Por las facilidades que otorga, la ‘app’ podría ser de utilidad para los profesionales que trabajan en el sector turístico, el transporte, la industria, seguros y público en general.

¿Quieres recibir más información de Luis Soto y Agromarketing?

Los desarrolladores ya están trabajando en extender su utilidad los estados vecinos de Jalisco en los próximos seis meses para luego hacerlo a nivel nacional.

Acerca de 

Manejo de Marketing Social en Básico.mx

Deja un comentario