convencion_internacional_cafe

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) convocó a los 77 países miembros de la Organización Internacional del Café (OIC) a participar en la Convención Internacional del grano que se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en la Ciudad de México.

La dependencia expuso que en el marco del 114 periodo de sesiones del OIC, realizado en Londres, Inglaterra, el gobierno de México extendió una invitación a los países integrantes del organismo internacional para asistir a la convención.

La institución informó que entre los participantes destacará la presencia de misiones comerciales de Estados Unidos, Japón, India, Corea, Australia y países de Europa.

Fueron invitados los 77 países miembros de la Organización Internacional del Café (OIC)

La Convención Internacional del Café representa una oportunidad para todos los actores del sector, debido a que participan cafeticultores, investigadores, organizaciones civiles y profesionales.

Asimismo, instituciones gubernamentales, productores, actores e inversionistas del sector, así como público en general.

De acuerdo con la Sagarpa, el encuentro permitirá atraer inversiones a la cafeticultura del país y abrir una ventana de oportunidad para los productores mexicanos.

¿Quieres recibir más información de Luis Soto y Agromarketing?

La CIC convoca a cafeticultores y representantes de todos los países miembros de la OIC, entre ellos Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador.

Durante los tres días del evento, los expositores y empresarios intercambiarán experiencias en el uso de maquinaria, insumos y tecnología; y paralelamente, se realizarán el encuentros de negocios, talleres de capacitación y profesionalización del sector.

Comparte este artículo de Luis Soto

Acerca de 

Manejo de Marketing Social en Básico.mx

Deja un comentario