maquinaria-mekatech

En los últimos años el campo mexicano ha tenido un gran desarrollo, sus productos han crecido en cantidad y calidad, gran parte de este éxito se debe a la tecnificación del campo, la implementación de maquinaria de alta tecnología innovadora; gracias a esto la producción agrícola del país ahora compite a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los principales países exportadores de alimentos a nivel mundial.

La marca cuenta con 97 productos que toda persona puede utilizar, gracias a la capacitación que se les proporciona a todos sus clientes.

Pensando en los medianos y pequeños productores Mekatech fabrica modernos equipos para una gran variedad de tareas agrícolas como motocultores con toma de fuerza motriz, y cabezas removibles para facilitar y ahorrar el tiempo de la cosecha. Es la fábrica de maquinaría con mayor crecimiento en México y cuenta con certificación ISO 9001.

Los nuevos y modernos motocultores de Mekatech son ágiles y potentes con diseños e ingeniería mexicanos por lo que garantiza ser la solución a las necesidades del campo Mexicano.

La marca cuenta con 97 productos que toda persona puede utilizar, gracias a la capacitación que se les proporciona a todos sus clientes; durante ocho horas se les brinda información necesaria para entender por completo la funcionalidad de cada producto, para explotar todas sus funciones y realizar una gran producción con el menor esfuerzo y riesgo posible.

Los modernos equipos Mekatech son ágiles y potentes, diseñados para realizar una gran variedad de tareas agrícolas de forma sencilla y rentable, para los que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y edifican sobre la tierra.

La tecnología más reciente está aplicada al motor que emplean en su nueva línea de motocultores, permite un alto rendimiento y bajo consumo; además se caracteriza por la potencia de tracción y estabilidad. Se pueden utilizar 14 diferentes implementos de acuerdo a la actividad que se desee realizar, desde la siembra hasta la cosecha se pueden utilizar estos implementos gracias al alto rendimiento del motor.

Esta gran industria tiene 14 Centros Técnicos distribuidos estratégicamente en los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Edo de México y Oaxaca, todos ellos cuentan con personal altamente calificado para asesorar a todo comprador y cliente que lo necesita.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

Sin duda las necesidades del campo se cubren con Mekatech porque fabrica desde maquinaría básica hasta la maquinaría más innovadora y especializada, como lo es la sembradora de Bangladesh, dedicada al tratamiento de granos finos y la deshojadora de maíz ycereales, así como peladora de haba; todo lo necesario para el éxito del campo.

Acerca de 

Deja un comentario