hierbabuena-planta

Es responsabilidad de cada persona mantener un cuerpo sano y limpio, que cada órgano funcione adecuadamente y cumpla con sus funciones, ya que cada uno de ellos tiene una importante tarea que realizar. Sin embargo, el hígado es uno de los órganos más destacados del cuerpo, pues es el encargado de sintetizar las proteínas, desintoxicar la sangre y procesar los desechos del cuerpo.

Es importante realizar limpieza hepática que será de mucha utilidad para mantener un cuerpo saludable, una manera de realizar esta depuración es a través de un remedio con ingredientes naturales.

Por eso, es esencial tener un hígado sin complicaciones, ya que uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta es la condición del hígado graso, lo cual puede ocasionar un importante número de padecimientos, pues si el hígado no funciona bien, el resto del cuerpo se verá afectado.

Ante esto, es importante realizar una limpieza hepática que será de mucha utilidad para mantener un cuerpo saludable, una manera de realizar esta depuración es a través de un remedio con ingredientes naturales.

Comparte este artículo de Agromarketing.com

La base de este remedio es la hierbabuena, que se caracteriza por ser una planta capaz de hacer grandes aportes al hígado y ayudarlo a funcionar mucho mejor. En definitiva, este remedio hará grandes aportes al hígado. Los ingredientes son: 1 puñado de hojas de hierbabuena, jugo y ralladura de un limón, jugo de una naranja, miel y 2 litros de agua. Lo primero será colocar en una olla los 2 litros de agua con un puñado grande de hojas de hierbabuena, hervir durante cinco minutos, apagar el fuego y dejar reposar. En una taza se mezcla el jugo de limón, el jugo de naranja, la ralladura de limón y la miel, mientras que en otra taza se servirá la infusión de hierbabuena para posteriormente agregarle la preparación. Todos estos ingredientes se mezclan muy bien, ya que están bien incorporados se debe beber caliente diariamente durante 2 semanas.

Deja un comentario