Aguacates mexicanos inician marketing con beisbol canadiense

Avocados from Mexico se asocia con equipo de béisbol canadiense para aumentar marketing de aguacate mexicano

  • La campaña consta de publicidad durante 30 partidos que se transmitirán en televisión y radio, además de propaganda virtual dentro del estadio Rogers Centre, y difusión de la gastronomía mexicana.

Avocados from Mexico (AFM) ha anunciado su asociación con el equipo de béisbol Toronto Blue Jays para la temporada 2016, el objetivo es atraer a los aficionados al béisbol y generar atención y ventas del aguacate mexicano Hass mediante una alineación estratégica con uno de los mejores equipos deportivos de Canadá.

La asociación con el Toronto Blue Jays consta de publicidad virtual con el logotipo de Avocados From Mexico durante 30 partidos que se emitirán en el Rogers Sportsnet

La empresa Avocados From México, es como el brazo de comercialización y marketing de las dos organizaciones que representan a la empresa Aguacates de México en los Estados Unidos, se formó en 2013 como una organización sin fines de lucro encargada de coordinar las actividades de comercialización de las empresas  Aguacates de México, Asociación de Importadores, y la Asociación de Productores y Empacadores de Aguacates de México (APEAM).

La asociación con el equipo de béisbol Toronto Blue Jays consta de publicidad virtual con el logotipo de Avocados From Mexico durante 30 partidos locales que se emitirán en el Rogers Sportsnet, (un multimedio de deportes de Canadá que posee cadenas de televisión por suscripción, emisoras de radio y una revista). Además de publicidad digital en vallas que emitirán mensajes publicitarios durante los descansos los partidos dentro del Rogers Centre, un estadio multiusos situado en el centro de Toronto, Canadá.

Los productos de Avocados from México estarán disponibles en puntos de venta especiales y ofrecerán a los fans de los Jays todo el espíritu de la fiesta mexicana con tacos, guacamole  y burritos durante toda la temporada.

El grupo de marketing AFM, que se encuentra en Irving, Texas, abarca un conjunto de vendedores experimentados con una sólida experiencia en el crecimiento de las empresas y la mercadotecnia. Este grupo tuvo la tarea de hacer crecer el mercado global de aguacate mexicano, hasta posicionarla como una de las más rentables en la sección de productos.

Comparte este artículo de Agromarketing.mx

El enfoque de marketing AFM se centra en la participación de la audiencia en cada una de sus cuatro segmentos de negocios: mercado en general, el mercado hispano, servicio de alimentos, y al por menor, además de  estrategias personalizadas, programas y tácticas para hacer frente a las necesidades únicas de cada uno de estos segmentos.

Acerca de 

Deja un comentario